Equipamiento TI disponible
Consulta por tus valores de arrendamiento mensual
Equipos en Arriendo
CALIDAD, RESPALDO Y PRECIO
Todos los equipos ofrecidos en arriendo tienen el respaldo de nuestro servicio técnico oficial de la marca, operando siempre bajo estándares internacionales de servicio, garantizando así siempre la Continuidad Operativa de su equipamiento según los SLA acordados.
En 2022, cumplimos dentro de SLA un 95% de los requerimientos y la atención de incidentes de nuestros clientes.
Tenemos cobertura a nivel nacional y las más diversas formas de operación, buscando siempre acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya sea por el periodos de arriendo, presupuesto, tipo de equipamiento/marca, niveles de SLA, etc.
Outsourcing de Equipamiento TI
actividades asociadas
En términos generales, las actividades asociadas a servicios de impresión, se agrupan en los siguientes puntos:
-
Mantenimiento Preventivo
-
Mantenimiento Correctivo
-
Monitoreo y entrega de Suministros con stock mínimos garantizado (impresión)
-
Equipos de Respaldo/Back up
-
Mesa de Ayuda
SysAid es una herramienta con funcionalidades que da la posibilidad de administrar todos los activos y gestionar la mesa de ayuda desde una plataforma web o desde un Smartphone.
Olvídate de solicitar suministros o servicios por teléfono o mail, SysAid posee las herramientas y el diseño necesarios para cumplir con la norma ISO y además totalmente alineado con las más exigentes normas ITIL.
Algunas de sus funciones son:
-
Automatiza la Atención de Incidentes
-
Administración de Activos e Inventario
-
Plataforma Web y Smartphone
-
Reportes y Estadísticas
-
Dashboard en Tiempo Real