top of page
Una mujer mirando gráficos en la pantalla.


Outsourcing - Leasing Operativo

Dedícate 100% a tu negocio

Queremos que te dediques en un 100% a lo que eres bueno, en tu negocio. Ponemos a disposición una serie de Servicios de Outsourcing de TI, para que destines todas tu energías y preocupación en el desarrollo de tu negocio.

​​

Contamos con servicios de Outsourcing (Leasing Operativo) para todo el territorio nacional y cualquier vertical de negocio.

​

¡Planes de arriendo a tu medida! 

Contratos de 12, 24, 36 y 48 meses

Amplio catálogo de euipamiento TI disponible 
Consulta por tus valores de arriendo mensual

arriendo de computadores

Calidad, respaldo y precio

Todos los equipos ofrecidos en arriendo  tienen el respaldo de nuestro servicio técnico oficial de la marca, operando siempre bajo estándares internacionales de servicio, garantizando así siempre la Continuidad Operativa de su equipamiento según los SLA acordados.

​

En 2024, cumplimos dentro de SLA un 95% de los requerimientos y la atención de incidentes de nuestros clientes.

 

Tenemos cobertura a nivel nacional y las más diversas formas de operación, buscando siempre acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya sea por el periodos de arriendo, presupuesto, tipo de equipamiento/marca, niveles de SLA, etc.

Gemini_Generated_Image_pq2t7spq2t7spq2t.png

Outsourcing de Equipamiento TI

Actividades asociadas

En términos generales, las actividades asociadas a servicios de impresión, se agrupan en los siguientes puntos:

  • Mantenimiento Preventivo

  • Mantenimiento Correctivo

  • Monitoreo y entrega de Suministros con stock mínimos garantizado (impresión)

  • Equipos de Respaldo/Back up

  • Mesa de Ayuda

8.png
mercado publico

Servicio de outsourcing disponible también para sector público

Sysaid
sysaid
Logo-NDD-Descritivo-1024x512.png
PaperCut-Logotype.webp

Operamos con programas con funcionalidades que da la posibilidad de administrar todos los activos y gestionar la mesa de ayuda desde una plataforma web o desde un Smartphone.

​

Olvídate de solicitar suministros o servicios por teléfono o mail, poseemos las herramientas y el diseño necesarios para cumplir con la norma ISO y además  totalmente alineado con las más exigentes normas ITIL.

​

Algunas de sus funciones son:

  • Automatiza la Atención de Incidentes

  • Administración de Activos e Inventario

  • Plataforma Web y Smartphone

  • Reportes y Estadísticas

  • Dashboard en Tiempo Real 

Ponte en contacto

Hablemos... para ayudarte con tu decisión

LOGO DITGITAL BLANCO 2025.png

Brindamos tecnología para todo tipo de empresas, en Chile y Sudamérica, integrando soluciones de hardware, software y diversos servicios TI, todo en uno, trabajando siempre con las mejores marcas.

 

¿Nuestro valor para tu negocio? Entregar soluciones Plug & Play con un permanente compromiso de calidad.

Servicios

Contáctanos

Integramos Soluciones

Req. Comerciales y Cotizaciones de Equipamiento.

E-mail:        contacto@ditgital.cl

Fono:          +569 5006 1428

Dirección:   Av. Ricardo Lyon #222, Providencia

​​

​

Atención de Incidentes Cientes y solicitud de Insumos

para clientes en Contrato de Arriendo o Servicio.

E-mail:        mesadeayuda@ditgital.cl

Fono: ​         +562 2583 0220

Wsp:           +569 7667 9186

​​

​

Requerimiento de Servicio Técnico por Evento 

E-mail:        mesadeayuda@ditgital.cl

Fono:          +562 2583 0213

Dirección:   Av. Salvador #1771, Ñuñoa

​

Encuéntranos también en
  • Computación y Mobile

  • Impresión y Digitalización

  • Multimedia 

  • Conectividad y Redes

  • Data Center

  • Software y Licencias 

  • UPS

  • Accesorios

mercado publico
Copyright 2023, Deira Tecnologias de Información S.A - All Right Reserved.
bottom of page